El embotelle (como sustancia) o embotellamiento (como pasión) es un una forma vida que ha estado ahi siempre pero es recientemente cuando nace la ciencia de su estudio y la plataforma mediatica que lo publique. Lo cierto es que el embotelle como verdad intrínseca del ser humano nace tras las reflexiones que un grupo de sabios y conocidos pensadores (y embotellaos) tienen en las soñolientas mañanas y los engoriles de las tardes de un bus escolar.
Hoy no me extenderé mucho más. Pero quiero que sin dudarlo hagas click en el link y visistes la atalaya mediática desde la cual son publicados los conocimientos del Consejo de Sabios del Embotelle, la Gran Asamblea del Mundo Embotelle o la Logia del Gran Embotelle de Pruvia que son los nombres por los que se conoce a este grupo de pensadores, pero en definitiva somos Mateo Z y un servidor. Además nuestro colaborador Carlos Cela que se encarga de la sección del engorile, haciendo gala de su sabiduría como experto embotellologo y engorilologo. El engorile es otra de las muestras de hasta donde llega la ciencia del Mundo Embotelle.
Si entras, incluso puedes conformar el Top Ten de Embotellaos, leer sobre tipos de embotelles, nuestra sección del Embotellao Histórico o escuchar los shows radiofónicos que se irán subiendo.
No lo dudes, visita http://embotelleseporfavor.blogspot.com/
Gracias por tu interes y colaboración y recuerde:
¡Embotellese, por favor!
Muy interesante tu blog, Guillermo, mañana te lo diré en clase. A propósito, preciosa "¿y tú quién eres?". Te recomiendo otra: El prado de las estrellas.
ResponderEliminarUn abrazo