30 de abril de 2011

Dicen que la vida pasa.

Dicen que la vida pasa.
Y que mientras lo dices ya fue.
Dicen que la vida pasa.
El tren ya se va y no va a volver.
Todo pasa y todo queda, dijo el poeta.
Aquel que van a llorar a Colliure.
Todo en la vida es farsa, todo es fantasía.
Todo es pasajero, todo agua de lavar.

Miradas, momentos, un decir que sí.
Aromas, recuerdos, del día que fui
alguien en el mundo que sonreía.
Del día al fin que yo fui tan feliz.

Vivo al día y sin proyectos.
Sólo se que quiero contar.
Sólo se que quiero tirar p’alante.
Y cuando me vaya mal, mirar atrás.
 La vida son dos días.
Dicen los sabios de este país.
Aprovecha ahora que eres joven.
Me recuerdas tanto a mí.

Miradas, momentos, un decir que sí.
Aromas, recuerdos, del día que fui
alguien en el mundo que sonreía.
Del día que fui, al fin tan feliz.

Sí dentro de un año me preguntaran
por qué me dio por sobrevivir.
Yo esbozaré tranquilo una sonrisa
y contestaré por verte a ti.
 El futuro es lo que me mueve.
El saber que tú estarás ahí.
Cada mañana me levanto
porque en la esperanza te tengo a ti.

Miradas, momentos, un decir que sí.
Aromas, recuerdos, del día que fui
alguien en el mundo que sonreía.
Del día que al fin yo fui tan feliz.

Miradas, momentos, un decir que sí.
Aromas, recuerdos, del día que fui
alguien en el mundo que no te conocía.
Pero ese día me acordé de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario