14 de julio de 2011

He vuelto.

Lo primero de todo pediros disculpas por haber abandonado el blog todas estás semanas. Pero en todo este tiempo no he parado de trabajar intelectualmente. Por eso habrá novedades próximamente. siendo próximamente, espero, la próxima semana. Además prometo publicar sobre el viaje a Roma, ya no serán los 6 articulos anunciados pero no dudéis que algo saldrá. El problema no es la escasez, sino todo lo contrario, que me pongo a escribir y no paro.
Por otro lado, también tendré que hablaros sobre Barna, el Raval, Braval y una de las esperiencias más potentes de mi vida. Y.... anuncio que para la JMJ de Madrid que serán entre el 16 y el 22 podréis leer, en exclusiva, El diario de un Voluntario, que además de un pareado, será mis reflexiones día a día (o el tiempo que me dejen) sobre el trabajo, la dedicación y todas las experiencias y vivivencias que pase como voluntario en esa gran fiesta mundial. Eso, si no me lo requiere ningún medio remunerado...
Pues eso, que ya estoy aquí fresco y con ganas de contaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario